El programa sigue el día a día de jóvenes agricultores y ganaderos aragoneses,solo que no quienes crees haciendo lo que crees.

El 28 de diciembre, sábado, el equipo de «El campo es nuestro» parafrasea la máxima jurídica de “somos inocentes hasta que el campo nos demuestre lo contrario”.

Este especial no es una broma; es una inocentada… para el espectador, especialmente para el que no conozca el formato o no lo vea habitualmente.

Sin desvelar las sorpresas (surrealistas, absurdas y entrañables), este 28 de los Santos Inocentes, los protagonistas camperos Sope, Bea, Toño, Judit, Raquel, Josema, Játiva y Dionís se desenvolverán, algunos por parejas y otros en solitario, en los negociados del sector primario… aunque no tienen por qué ser concretamente los que dominan ni con los mismos elementos de siempre.

Un especial de «El campo es nuestro» que se gana la categoría de ESPECIAL con mayúsculas, hasta con un guiño navideño a Gloria Fuertes y ese imitadísimo “es pa’ los niños”; al fin y al cabo ellos son los verdaderamente inocentes… y que así siga siendo.


Los comentarios están cerrados.