El viernes 31 de octubre vuelve a la pantalla de Aragón TV «El Bosque Encantado». El primer episodio de la temporada pondrá rumbo a El Vallecillo, un pequeño y pintoresco municipio situado en la Sierra de Albarracín. Su entorno natural, de una belleza incuestionable, acoge lugares tan emblemáticos como la Cascada del Molino de San Pedro, punto de partida de un recorrido que conducirá a ríos, arroyos, arboledas y a las gentes que mantienen vivo el espíritu del territorio.

Además de sus frondosos pinares, el espectador descubrirá enclaves donde el agua es elemento esencial, como las cascadas de la Herrería; o la Cueva de la Obriga, la cavidad más grande de la provincia de Teruel.

Desde su estreno, el espacio ha recorrido más de 70 espacios naturales del territorio aragonés, consolidándose como un referente en la divulgación ambiental y cultural. En esta nueva etapa, el equipo del programa explorará enclaves como el Moncayo, Ansó, Sahún, Gabardito, Luesia o Sarvisé, entre otros muchos.

Según explica su conductor, Mariano Navascués, “esta temporada viviremos experiencias inmersivas en nuestros bosques, contemplándolos como lugares donde sentir y dejarnos contagiar por todo lo que nos transmiten. Por supuesto, estaremos siempre bien acompañados por las gentes de cada territorio; serán nuestros perfectos anfitriones”.

«El Bosque Encantado» renueva así su compromiso con la naturaleza aragonesa y con la divulgación de su extraordinaria riqueza paisajística y humana. Este viernes, estreno de la nueva temporada a partir de las 21:50 horas, en Aragón TV.

Los comentarios están cerrados.