El programa que sigue el día a día de jóvenes agricultores y ganaderos aragoneses se centra en lo que hace especial y genuino la vida en el medio rural
Aunque sea sábado, este 16 de noviembre “El Campo es Nuestro” no podía faltar para coronar un feliz y reivindicativo día universal del orgullo rural con un especial programado en prime time, a partir de las 22:15 horas.
Un especial pensado para quienes deciden vivir en los pueblos, dándoles tanta vida, creando familias, lazos de amistad, amor, cariño y vecindad. De los mayores a los más jóvenes, de quienes nacieron en su misma calle de toda la vida a los que vienen de más allá de los Pirineos, de los más dedicados al campo a quienes aportan al entorno su arte, su conocimiento o su desparpajo y diversión. Todo el mundo aporta y llega el día (con su noche) de agradecerlo y aplaudir.
Este especial está dedicado a Tertuliano, a Anselmo, a Wilhelm, a Silvana, a Miquel, a María, a la More… y a todos los protagonistas habituales de “El Campo es Nuestro” que han tenido la generosidad de mostrar su faceta amigable más allá del tajo diario, su cara más relajada y amable… ¡a menos que una vaca decida que es el día de envestir a una de las personalidades más queridas del programa!
No faltarán los sustos en este ambiente de colaboración y entusiasmo intergeneracional. Todo marcado por el orgullo rural, que encontrará la guinda en un precioso montaje musical que seguro emocionará a los amantes de Aragón.
EL CAMPO ES NUESTRO, el sábado 16 a las 22:15 horas en su especial “Orgullo Rural” y habitualmente de lunes a viernes a partir de las 15:10 horas #ElcampoATV